domingo, 3 de marzo de 2013
DEVUELVAN EL PALMERAL
La cadena Ifa asegura que la parcela del hotel Oasis está incluida en el Área de Sensibilidad Ecológica (ASE) de la Reserva Natural Especial (RNE) de las Dunas de Maspalomas, y que eso impide que se ortorguen las licencias al proyecto del hotel Oasis sin someterse a evaluación de impacto ecológico.
La empresa Ifa Hotel Faro Maspalomas SA presentó las alegaciones al expediente de licencia de demolición y construcción del hotel Oasis Maspalomas que se tramita en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana el pasado martes. El escrito se apoya en numerosas leyes y sentencias a las que hace amplia referencia adjuntando nueve documentos a modo de anexos. Las alegaciones ocupan 68 páginas que se estructuran en nueve puntos. Cada uno de ellos es una alegación que responde a los argumentos esgrimidos en el informe jurídico y técnico municipal que se le dio traslado a Ifa el pasado 15 de febrero.
En las alegaciones hay fotografías antiguas con las que defiende la existencia del palmeral desde antes de la construcción del hotel Oasis e infografías que muestran los efectos visuales y volumétricos del nuevo hotel propuesto por la cadena Riu.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario